La promotora Sharemusic!, creadora de grandes festivales como Love the 90’s, Love the Tuenti’s y Memory Park, ha obtenido la homologación de IFEMA para la organización en sus instalaciones de conciertos y festivales de música en su máxima categoría (tipo III), que permite la realización de eventos de máxima capacidad hasta 18.800 asistentes.

En palabras de Hugo Albornoz, socio fundador y CEO de la promotora, “la homologación que acabamos de conseguir es un paso muy importante para nosotros como promotora y nos abre la puerta a organizar eventos en un recinto que ofrece posibilidades que hasta ahora no existían en Madrid“.

Sharemusic! está ya estudiando la organización en Feria de Madrid de algunos eventos “nunca vistos y que marcarán la diferencia por su volumen de asistentes y por la máxima calidad y respeto al público en todos los aspectos del proceso de producción: creatividad, artística, logística, seguridad…”, añade Albornoz.

En los próximos meses está previsto que Sharemusic! anuncie un gran proyecto que tendrá lugar en el recinto de IFEMA en 2019. Informaremos de ello en APMusicales.com

Más información sobre Sharemusic!

Sharemusic!, promotora madrileña independiente, lleva desde 1999 organizando distintos tipos de eventos con miles de asistentes en la capital en recintos como La Cubierta de Leganés, Fabrik o el WiZink Center. Entre sus marcas más conocidas por el gran público destacan Love the 90’s y Love the Tuenti’s, que en mayo de este mismo año llenaron el antiguo Palacio de los Deportes durante dos fines de semana consecutivos, y Memory Park, un festival que en su primera edición reunió a 30.000 asistentes en el Parque de La Manguilla de El Escorial. Su especialidad es realizar producciones espectaculares que consiguen sorprender al público al combinar una infraestructura humana, técnica de iluminación y diseño de sonido propias de grandes galas y show internacionales

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.