Sethler avanzará su próximo disco en directo en la Sala Contraclub de Madrid

Vamos conociendo nuevos detalles del próximo disco de Sethler, ‘Negociación’, que llegará después de verano. Esta vez, podemos escuchar el segundo avance, ‘Chica Tormenta’, que encabeza este post. Y para los más impacientes, el autor presentará su trabajo el próximo miércoles en la Sala Contraclub de Madrid con un concierto con entrada libre y pago voluntario a la salida, según la valoración que haya hecho cada espectador.

Sobre el clip de ‘Chica Tormenta’, se trata del segundo tema que podemos escuchar del próximo disco de Sethler. El artista soñaba vídeos mientras el disco iba cogiendo forma. Veía imágenes mientras se mezclaban pistas. De ahí nació la idea de tener un video por mes y por canción. «Drama Queen» abrió con tropicalidad meridiana y ahora «Chica Tormenta» aporta un toque cotidiano a la pelicula.

En un baño decorado y construido por Tek Smith (ambientador de Breaking Bad) Hugo Martín Cuervo se hace acompañar por nombres como María Guinea («El principe»), Edu Morlans («Hoy no me puedo levantar») y Juan Antonio Quintana («El rinoceronte»). Vemos a nuestros personajes seguir sus rutinas de recién despertados mientras los hombros y las caderas no pueden evitar seguir el ritmo de Chica Tormenta.

La canción retrata a una espontanea chica borrascosa de esa a las que merece la pena seguir. Los arreglos está concebidos como un homenaje al pop de toda la vida.

Sethler actúa próximamente en la sala Veintiuno de Huesca (19 de junio) y en el Festival Fardelej de Arnedo (4 de julio).