See Tickets lanza campaña anti-reventa centrada en la temporada de festivales

Contenido patrocinado por See Tickets

See Tickets, plataforma internacional líder en venta de entradas de festivales, conciertos y otros eventos culturales y deportivos, lanza una campaña este verano en su afán de lucha contra la reventa y centrándose en la temporada de festivales que ya ha comenzado y que se presenta como una de las más esperadas de los últimos años. El objetivo de la campaña se centra en transmitir confianza y seguridad al consumidor final, y pone como ejemplo real la experiencia de llegar a la puerta de acceso de un evento y descubrir que la entrada no es oficial y por lo tanto inválida, derivando en la imposibilidad de acceder al recinto y no poder disfrutar del espectáculo. 

La campaña se lanzará en cinco ciudades: Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y Valencia, ubicaciones clave para la industria de los eventos. Las líneas de autobús donde se mostrará el mensaje de See Tickets recorrerán las principales arterias de cada ciudad.

El mensaje de la campaña, Ir de festival es un subidón, quedarse en la puerta no tanto. No caigas en la reventa. Compra en See Tickets, muestra de forma implacable la lucha de la plataforma contra los portales de reventa.

See Tickets es el canal oficial de venta de festivales nacionales tan relevantes como Arenal Sound, Río Babel, Bilbao BBK Live, Viña Rock, Mallorca Live Festival, Madrid Salvaje, Diversity València Festival, Azkena Rock Festival, Barcelona Rock Fest, ICÓNICA Sevilla Festival, Pirineos Sur y otros importantes festivales en Portugal, Francia o Reino Unido.

Acerca de See Tickets

See Tickets es una de las empresas de venta de entradas más grandes del mundo. Da servicio a más de 8.000 promotores, salas de conciertos, festivales, eventos culturales y deportivos y mucho más en Europa, UK y Norteamérica. Puedes visitar la página corporativa de See Tickets para obtener más información y descubrir cómo crear un evento.