Photo by Annie Spratt on Unsplash

Una ley permitirá a menores asistir a conciertos en Valencia

Les Corts de Valencia han aprobado una modificación a la vigente ley de espectáculos públicos. Uno de los puntos a destacar es que la nueva ley permitirá la entrada de los menores de edad a las salas de conciertos y espectáculos de música en directo de Valencia. Los menores de edad pueden asistir a los conciertos, pero deberán abandonar la sala en cuanto acabe la actuación y obviamente no podrán consumir alcohol, además los menores de 14 años deberán estar acompañados por sus padres. Informa CulturPlaza.

Asamblea Anual de APM

Los medios locales ya se han hecho eco de la Asamblea Anual de la Asociación de Promotores Musicales (APM). Por ejemplo MBNoticias, que informan de que esta reunión en Benidorm «va a tener un impacto económico directo e indirecto», y añaden: «El alcalde ha destacado que Benidorm es una ciudad “atractiva” para la realización de eventos musicales y culturales de relevancia por “el clima”, “los recintos públicos y privados” de los que dispone, y su “oferta de alojamiento”. Asimismo ha recordado que la ciudad “acumula ya experiencia” en este campo, ya que además de ser sede de festivales ya consolidados como el Low, el Iberia o el Fuzzville, ha acogido también giras de artistas internacionales como los Rolling Stones, Bruce Springsteen, Elton John o Mark Anthony

ÁmbarZMusic

Según Zaragoza Online, el concurso ÁmbarZMusic, organizado por el Ayuntamiento de Zaragozaes el más importante de los certámenes musicales de la comunidad aragonesa. La noticia es que ya está abierto el plazo de inscripciones para esta décimo cuarta edición (y tercera para los djs). El objetivo del concurso es impulsar los jóvenes talentos locales con ayudas que ascienden hasta 6.900 euros.

Spotify

El servicio de música en streaming Spotify ha registrado el folleto de su salida a Bolsa, tal y como informa Cinco Días: «Ofrecerá acciones por valor de 1.000 millones de dólares, según una comunicación registrada en el regulador bursátil estadounidense. La empresa no ha contratado a banco alguno para llevar a cabo la colocación y asegura que no hay ningún contrato de aseguramiento para la operación».