El Low Festival se aplaza a 2022 y este 2021 presenta el ciclo Low In The City

La organización del Low Festival ha comunicado que el evento regresará en 2022 los días 29, 30 y 31 de julio en la Ciudad Deportiva Guillermo Amor de Benidorm. El primer avance del cartel de #Low2022 se anunciará el próximo 17 de junio. También ha anunciado que este 2021 ofrecerá el evento denominado ‘Low in the city’ los días 30 y 31 de julio con seis grupos.

Producciones Baltimore, organizadora del Low Festival, ha comunicado que el próximo 17 de junio se darán a conocer los primeros artistas confirmados para el festival del próximo año. La promotora ha confirmado que quienes conservan el abono para la edición de 2020 o 2021 será también válido para esta nueva edición sin necesidad de realizar ninguna gestión. Por el contrario, quien quiera devolver el abono, podrá hacerlo a partir del próximo 17 de junio, que es cuando se abrirá un nuevo plazo de devoluciones que estará habilitado durante 15 días.

El encuentro musical, que tampoco tuvo lugar el año pasado por las mismas circunstancias, contará este año con una edición especial de Low Festival en el centro de la ciudad. Bajo el nombre de «Low in the City», los días 30 y 31 de julio, coincidiendo con las fechas en las que este año se celebraría el Low Festival, Benidorm acogerá a un total de 6 bandas del panorama indie-pop nacional. Entre ellos estarán: Dorian, Shinova, La La Love You, Arde Bogotá, Malamute y Locos de Atar. En esta ocasión, los conciertos se celebrarán en el Auditorio Julio Iglesias.