SantasPascuas cierra su quinta edición colgando el cartel de sold out

Con los conciertos celebrados este fin de semana de María José Llergo en Tudela (7 de enero) y Pamplona (día 8), así como los de Niña Coyote eta Chico Tornado en Pamplona (7 de enero) y Maria Arnal & Marcel Bagés (9 de enero), SantasPascuas cierra la programación musical de una edición que ha demostrado el papel como dinamizador en la vida cultural de Navarra. La respuesta del público confirma el exito de esta edición, que ha colgado el cartel de sold out en 10 ocasiones. 

Para hacer balance de esta edición, la organización de SantasPascuas ofrecerá una rueda de prensa este martes 12 de enero en Baluarte, Pamplona . El acto contará con la participación de Merche Añón (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Tudela), María García-Barberena (Concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pamplona) y Javier Muruzábal (director del festival SantasPascuas).

Además, la exposición fotográfica ‘V aniversario festival SantasPascuas’ que hasta el pasado 9 de enero estuvo abierta al público en Baluarte (Pamplona), se podrá seguir viendo a partir del día 12 en Casa Almirante (Tudela).