Joaquin Sabina

Sabina sigue agotando localidades pero anuncia nuevas fechas

Que el genio de Úbeda ha vuelto por todo lo alto ya no deja lugar a dudas y es que se ha confirmado que el «maestro» regresa con fuerza. Con más de 100.000 tickets vendidos en los primeros shows confirmados (incluyendo dos llenos en Madrid en un tiempo récord) así como entradas prácticamente agotadas en las primeras ciudades anunciadas, su gira se confirma como uno de los regresos más esperados de este 2017.

Junto a esto, el recibimiento por parte de critica y público de su primer sencillo «Lo Niego Todo» ha sido unánime, mas de medio millón de reproducciones del videoclip en los primeros cuatro días así como cientos de artículos y opiniones generalizadas sobre el estado de gracia de sus nuevas composiciones.

Ahora llegan nuevas fechas en las que se detendrá la caravana de la que sin duda es la gira del año, que además confirma haciendo un guiño a su ciudad el arranque de la misma en Úbeda, donde el próximo 9 de junio se estrenaran en directo estas nuevas canciones, arropadas por una producción a la altura de la celebración y que promete no dejar indiferente a nadie.

La gira «Lo Niego Todo» esta organizada por Riff Producciones, Get In, y The Project en acuerdo con Berry Producciones.

9 junio – Úbeda – Nueva Fecha

18 de Junio Sevilla – Estadio Olímpico

21 de junio- Madrid – WiZink Center (Palacio de Deportes)

22 de Junio Madrid – Wizink Center

28 de junio Barcelona – Palau Sant Jordi

4 de julio – Valencia – Nueva Fecha

14 de julio – Murcia – Nueva Fecha

22 de julio – A Coruña Nueva Fecha

1 de agosto – Starlite (Marbella) – Nueva Fecha

1 de septiembre – Jérez – Nueva Fecha

23 de septiembre – Alicante – Nueva Fecha

7 de octubre – Bilbao – Bizkaia Arena BEC

8 de octubre – Bilbao – (Segunda fecha)

11 de octubre – Zaragoza – Pabellón Príncipe Felipe

La gira recorrerá las principales ciudades de nuestro país, arrancando en los primeros días de junio y prolongándose hasta mediados de octubre. A estas nuevas ciudades se unirán nuevas fechas en las próximas semanas.