Rulo y la Contrabanda
Rulo y la Contrabanda

Rulo agota entradas para dos de sus tres conciertos en Madrid

Raúl Gutierrez Andérez, más conocido como Rulo, ofrecerá el próximo mes de marzo tres conciertos en Madrid, y ya ha agotado entradas para dos de ellos: en la Sala Siroco y en el Teatro Galileo Galilei. Serán tres noches especiales con tres formatos y repertorios diferentes en tres templos madrileños de la música en directo. El último será en el WiZink Center.

Rulo y su inseparable Contrabanda cerraron 2016 con un concierto en la sala La Riviera de Madrid para el que las entradas estaban agotadas desde hace tres meses. Esto es lo que le animó a aventurarse en algo inédito hasta le fecha en su carrera. El músico cantabro ofrecerá tres conciertos en Madrid en la misma semana en distintos recintos.

El primero de ellos será un concierto intimo para 100 personas en la Sala Siroco el lunes 20 de marzo en el que Rulo, solo en el escenario, interpretará un repertorio especial con la guitarra y el piano.

El segundo se celebrará al día siguiente, el martes 21 de marzo, en la Sala Galileo Galilei y será un concierto semiacústico en el que Rulo se subirá al escenario junto a Pati, Charli y Fito.

Y el tercero y último será el concierto que ya anunció en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid) el próximo jueves 23 de marzo y este vez Rulo estará acompañado toda la banda y en formato eléctrico.

En 2017 Rulo volverá a la carretera para seguir presentando su nuevo disco. Ya se han anunciado nuevas fechas de conciertos en Santiago de Compostela, Zaragoza, Vitoria, León, Zamora, Valencia y Barcelona. En los meses de abril y mayo, Rulo y la Contrabanda cruzarán el charco para ofrecer conciertos en Mexico, Colombia, Ecuador, Perú, Chile y Argentina.

Con el lanzamiento de su nuevo disco El doble de tu mitad Rulo y la contrabanda volvió a alcanzar el puesto más alto de la lista oficial de ventas después de hacerlo con su disco debut. El doble de tu mitad se publicó pasado 14 octubre después de cuatro años sin canciones nuevas. El tercer trabajo de Rulo y la Contrabanda incluye 11 nuevas canciones que han sido producidas por Carlos Raya.