Room Festival

El Room Festival finaliza sus ediciones en Barcelona y Madrid con éxito

El Room Festival pone punto y final a su segunda edición en Barcelona y primera en Madrid superando todas las expectativas. Clipper’s Live planteó esta propuesta musical como una iniciativa para complementar y fortalecer la oferta cultural de Barcelona y Madrid con propuestas musicales de calidad, tanto locales como nacionales e internacionales. Sin duda, la respuesta del público así lo corrobora, con un total de 15.321 entradas vendidas.
 
La sala Razzmatazz La Riviera han sido el marco ideal para el Room Festival. La míticas salas de Barcelona y Madrid, sin duda, dos de los referentes de la cultura y ocio nacional  e internacional, han contribuido a que las propuestas musicales del Festival encuentren un escenario idóneo a sus características y un público dispuesto a conectar y  disfrutar con los artistas des del principio.
 
En esta edición, el Room Music Festival abrió sus puertas el 2 de febrero con Blaumut en Barcelona y  el 1 de marzo con Xoel López en Madrid y finalizó el 20 y 22 de junio respectivamente con Nacho Vegas.  Manu Guix y  Mishima también se sumaron al cartel de Barcelona mientras que Amy Mcdonald y Travis estuvieron en ambas ciudades.
 
El presidente de Clippers Live y director del festival, Juli Guiu ha agradecido el esfuerzo de todos los que han apostado por este festival, en especial a la sala Razzmatazz La Riviera, así como a todos los patrocinadores y colaboradores. Ha subrayado: «estoy  muy  satisfecho de esta segunda edición del Room Festival. Ha estado un éxito muy por encima de nuestras expectativas. Ya estamos trabajando en la próxima edición manteniendo las propuestas en Barcelona y Madrid». 
 
Como avance para la programación de la tercera edición del Room Festival en Barcelona podemos confirmar la actuación de Tequila para el 15 de diciembre  de 2018 en la sala Razzmatazz en su gira de despedida del grupo.