Ya se conocen las primeras fechas de la gira ‘Let Me Entertain You Tour’ que Robbie Williams hará en 2015. El británico ha publicado las fechas esta mañana en su web y -sorpresa-, la gira arrancará en España con una doble cita: el 25 de marzo en el Barclaycard Center de Madrid y el 27 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

En esta nueva gira, Williams repasará todos los hits que ha acumulado a lo largo de su exitosa carrera.

Las entradas para los conciertos en España se podrán adquirir a partir de las 10h del Jueves 6 de Noviembre a través de doctormusic.com, ticketmaster.es, taquillamediaset.esy tickets.robbiewilliams.com, también en Fnac, Viajes Carrefour y Halcón Viajes, por teléfono en el  902 15 00 25 y demás puntos de venta de la red Ticketmaster. El precio de las entradas para Madrid será de 48, 70, 95 y 112 Euros para las entradas de asiento reservado y 70 y 112 Euros también para las entradas de pista, y para Barcelona el precio será de 45, 50, 70, 90 y 110 Euros para grada y 70 y 110 Euros para las entradas de pista (gastos de distribución no incluidos).

Sobre El Autor

Doctor Music
Neo Sala
Facebook

Fundador y alma máter de la promotora barcelonesa Doctor Music, Neo Sala merece la condición de precursor por su pionero Doctor Music Festival y su apuesta por la internacionalización del escenario español.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.