El pasado 29 de enero se ponía a la venta en formato digital ANTI, en el cual encontramos la colaboración de Drake en el tema Work y se colocaba en el número 1 en iTunes en más de 40 países, incluida España.

Live Nation Barcelona acaba de anunciar que la artista ofrecerá un concierto el próximo 21 de julio en el Palau Sant Jordi de Barcelona, único concierto en España.

The Anti Worl Tour comienza en Estados Unidos el 26 de febrero, donde dará 40 conciertos; de ahí pasará a Europa, actuando en Londres, Amsterdam, Berlín, Milán, Viena y… Barcelona.

Durante su infancia en la remota isla de Barbados, Rihanna nunca se imaginó que un día llegaría a convertirse en superestrella del pop mundial. La cantante entró en el mundo de las grandes estrellas  en 2005 con su primer éxito, Pon de Replay, y en años sucesivos continuó demostrando su capacidad para dominar las listas de venta de todo el mundo.

El excelente álbum de música bailable Good Girl Gone Bad (2007), que incluía Umbrella y Don’t Stop the Music, significó la consagración definitiva. Para Rated R (2009), Rihanna adoptó un tono más oscuro, consecuencia de su comentada separación de Chris Brown, mientras que en Loud (2010), Talk That Talk (2011) y Unapologetic (2012) prefirió combinar emotivas baladas con material pop bailable.

 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.