La celebración del 15º aniversario del Resurrection Fest Estrella Galicia se ha trasladado a 2021, pero los días 3 y 4 de julio la cita gallega ha decidido ofrecer una edición online y benéfica con el lema #elresuEGresiste.

La propuesta será virtual y gratuita. A parte de actuaciones en directo, la programación contará con conciertos inéditos, entrevistas especiales, reportajes sobre el festival y más contenido que anunciarán más adelante.

A la espera de conocer los principales protagonistas, Resurrection Fest ha explicado que muchas bandas nacionales e internacionales participarán. La recaudación se destinará a colectivos necesitados e iniciativas para hacer frente al coronavirus.

El anuncio de esta edición especial 2020 ha llegado unos días después de que el festival aplazará su programación al año que viene: del 30 de junio al 2 de julio de 2021. Además, aseguraron mantener el cartel ya presentado con más novedades.

El Resu busca los mejores brindis

“Pero si algo hemos aprendido del Resu estos 15 años, es que el Resu siempre resiste. Resiste en cada acorde, resiste en cada grito, resiste en cada riff, resiste en cada gesto. Ahora más que nunca debe resistir en nuestras casas”. Estas palabras acompañan un vídeo para estar más cerca de su público en estos tiempos difíciles y que invita a sus seguidores a participar en un sorteo. Las instrucciones son sencillas: hay que compartir en redes sociales una imagen o vídeo alzando los cuernos metaleros con una Estrella Galicia. Los 10 mejores brindis recibirán 10 packs de merchandising del festival.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.