El club Fuego de Razzmatazz, caracterizado por el apoyo a la música local, se une a Tommy Hilfiger para apoyar a artistas afectados por el covid-19 a través del proyecto internacional “Support our sound“.

Entre algunas de las acciones que se llevarán a cabo, el club Fuego realizará un streaming con el DJ y productor nacional Steve Lean, la Dj Alvva y el DJ y productor musical Ybril Rue. El evento se retransmitirá a través del canal de Youtube de Razzmatazz el próximo 28 de octubre a las 20.00 h.

En las redes sociales de Fuego y, hasta el día 1 de noviembre, también se puede disfrutar de contenido creado por estos artistas locales. Otra acción que comprende esta campaña es la creación de colecciones colaborativas de prendas de origen sostenible, ya disponibles en la web de Tommy Jeans.

El proyecto ‘Support Our Sound’ de Tommy Jeans tiene como objetivo apoyar a artistas emergentes que se han visto afectados por la pandemia de coronavirus. Se trata de una iniciativa internacional que busca apoyar a la escena musical con diferentes iniciativas en las que colabora la escena local de Ámsterdam, Berlín, Londres y París, además de Barcelona.

Estas colaboraciones incluyen el sello discográfico Noah’s Ark y el rapero Sor en Ámsterdam, el colectivo musical Home Again en Berlín, la plataforma de descubrimiento de talentos en Worldwide FM, Future Bubblers, en Londres y la plataforma de medios audiovisuales Mad en París. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.