raphael

Raphael se acerca a los jóvenes

¿Qué ha ocurrido ayer en la prensa nacional?

Raphael tiene un espíritu joven, pero eso no es suficiente para que los menores de 40 años consuman su música. Para acercarse más a los jóvenes, el artista ha seguido varias estrategias: La primera y más importante, salir de los grandes auditorios y actuar donde la gente joven escucha música en vivo, es decir, las salas de conciertos; y la segunda táctica fue la empleada en el concierto de Madrid, pues Rozalén, Pablo López e Iván Ferreiro le acompañaron en su show. Así lo cuenta El Español.

Otras noticias

Recordad este nombre: Paigey Cakey. Es la nueva estrella del ‘UK-rap‘, prueba de ello es que no para de sonar en la televisión británica. Tentaciones, de El País, la ha entrevistado con motivo de su inminente gira por España. Y dicen: «Con tan solo 24 años y una proyección musical incontestable, la joven artista de Hackney reflexiona sobre la situación de la mujer en la industria y nos da su perspectiva desde dentro de la escena

Finalizamos con dos curiosidades: Mondo Sonoro recoge que Fugas‘ es el nuevo libro de James Rhodes, el talentoso pianista que está conquistando los corazones de todo tipo de públicos, incluso los que antes de ‘Instrumental‘ rechazaban la música clásica; y Blaumut, Mishima y Manu Guix estarán en la nueva edición del Room Festival, según informa Enderrock.