El calendario musical se llena este verano de propuestas adaptadas a la “nueva normalidad”, mientras que los conciertos que ya estaban previstos antes de la pandemia han tenido que aplazarse o cancelarse. Destacamos las novedades de Raphael, Concert Music Festival y Vetusta Morla, entre otros.

Raphael

El cantante estaba de gira Latinoamérica cuando estaba a punto de estallar la pandemia, pero pudo volver a España a tiempo para confinarse en casa. Raphael ya trabaja para recuperar la gira y uno de los conciertos confirmados será el 29 de mayo de 2021 en el Movistar Arena de Santiago de Chile.

Midnight

En noviembre el grupo Midnight tenía que actuar en Barcelona y Madrid, dentro de su gira europea. Pero finalmente, debido a la pandemia, los conciertos han sido cancelados. En un máximo de veinte días se realizará la devolución de las entradas, pero si los compradores no la reciben pueden escribir a atención al cliente de Madness Live!

Loquillo

Ya hay fecha para el concierto de la gira El último clásico de Loquillo en el Concert Music Festival: finalmente se celebrará el 9 de julio de 2021.

Morat

También se ha confirmado la fecha de la actuación de Morat en el marco del Concert Music Festival. En su caso el concierto tendrá lugar el 10 de agosto de 2021.

Los Planetas + Niño de Elche

Asimismo, el 30 de julio de 2021 el doble concierto de Los Planetas y el Niño de Elche en el Concert Music Festival.

Karol G

La cantante colombiana también tenía parada en el Concert Music Festival de este año. Finalmente podrá actuar el año que viene: el 31 de julio de 2021.

Deftones

Casi un año después de lo previsto, la banda estadounidense actuará en la Sala Razzmatazz de Barcelona. En vez del 7 de julio de 2020, el concierto se realizará el 6 de julio de 2021.

Metronomy

El quinteto inglés de música electrónica ha pospuesto toda su gira europea y esto afecta a los conciertos en Barcelona y Madrid. Des de Primavera Sound informan del nuevo calendario: el 7 de abril en La Riviera (Madrid) y el 8 de abril en Razzmatazz (Barcelona).

Vetusta Morla

La nueva normativa para los conciertos es “incompatible” con la gira de Vetusta Morla. El show no se puede celebrar con las características que se había diseñado y además la reducción de aforo impide que puedan asistir todas las personas que ya habían comprado su entrada. Así pues, la gira Canciones dentro de canciones que ya había sido pospuesta a septiembre, finalmente queda cancelada. Y esto afecta a los conciertos de Valencia, Sevilla y Pamplona.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.