El cantautor estadounidense Sam Beam, más conocido por su seudónimo artístico Iron & Wine, es la nueva incorporación de lujo en el cartel del 47 Voll-Damm Festival Internacional de Jazz de Barcelona. El artista de Chapin -South Carolina- es más que un referente en la escena folk americana, aportando una inusual y caraterística profundidad de campo que le hace merecedor de comparaciones nada gratuitas con astros del calibre de Nick Drake, Paul Simon y Elliott Smith.

Beam llegará a BARTS el sábado, 7 de noviembre en acústico, un formato inmejorable para disfrutar del caudal de emociones que destilan sus canciones.

Entrades mañana a la venta en http://theproject.es  y Ticketmaster

Sobre El Autor

The Project
Tito Ramoneda
Facebook

Fundador de The Project en 1988 junto con Joan Roselló, Tito Ramoneda es el actual presidente ejecutivo. En el 2004, tras quince años en la empresa, Iñaki Martí se incorporó como socio director. Su promotora destaca por la promoción de artistas nacionales e internacionales y por sus festivales, con el Festival Jazz de Barcelona al frente. En la actualidad gestiona la sala BARTS de Barcelona.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.