Desde el lunes pasado se está llevando de la Cumbre del Clima COP25 en IFEMA de Madrid. El objetivo de ésta es alcanzar acuerdos y compromisos entre naciones para combatir los efectos del cambio climático. En colaboración con la Cumbre y desde el centro del pabellón verde, dedicado a la sociedad civil, Radio 3 ha emitido el programa especial Suena por el Planeta, sumándose así a la causa contra el cambio climático.

Durante cada jornada, el programa Suena por el Planeta ha ido comentando las noticias más destacadas y las temáticas tratadas en la cumbre – Equidad global, Ciudad y regiones, Ciencia, agricultura y bosques, Océanos, agua e industria y, Energía y movilidad. Asimismo, ha montado un escenario y desde éste ha retransmitido actuaciones en directo de bandas y artistas del panorama español: El Kanka, Second, Hinds, Macaco, Cariño, Neuman, Alis, Benavent, Di Geraldo, Pardo, Sandra Carrasco, Enriquito y Paco Soto, Mucho, Club del Río, Suburbano, Soleá Morente, Leo Minax, Izal y Manolo García.

Siguen los conciertos en Radio 3

Hoy y hasta el viernes 13, de 18 a 19h siguen los conciertos en apoyo a este encuentro global por el clima. Una hora de conciertos que se podrá seguir a través de Radio 3 y en streaming de vídeo en la plataforma Radio 3 Extra.

Hoy estarán Nunatak, Manel y Rulo y la Contrabanda; el martes será el turno de Izaro, Carolina Durante y Víctor Coyote; el miércoles el de Rocío Márquez, Depedro y Rufus T. Firefly; El jueves estarán Óscar Mulero, Rodrigo Cuevas y Yamila; y, el viernes, Vetusta Morla, Colectivo Da Silva y Amaral

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.