Radar Z: Rizha

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Rizha

Tamara Luz Ronchese, más conocida como Rizha, (Rosario, 26 de julio de 1999) es una cantante y actriz argentina residente en España.

A la temprana edad de 6 años aprendió a tocar la guitarra y tan solo 2 años después empezó a componer sus propias canciones en español.

Con 13 años se mudó a España y comenzó la escuela secundaria. Después, fue descubierta accidentalmente por el cazatalentos Jordi Tello de Universal Music Publishing que al escucharla en una grabación casera en un móvil le propuso desarrollar su carrera profesional.

En 2014 lanzó al mercado su primer EP junto a Fernando Gómez (Masseratti 2lts) llamado “Grandma Jewels“.

En 2020 saco su nuevo EP en español titulado “XX” y ya a finales de 2020 saco su tercer disco titulado “Fever Dream” el cual cuenta con 10 canciones, 5 de ellas en colaboración con otros artistas.