Radar Z: Rita Payés

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Rita Payés

La joven cantante y trombonista catalana Rita Payés, de 21 años, ha vivido y respirado música desde que era una niña gracias a su familia. Estudió piano y más tarde trombón, que se convirtió en su instrumento principal. Entró en la conocida Sant Andreu Jazz Band y en 2019 grabó su primer álbum en estudio.

Ahora, la cantante anuncia que este mes de marzo publicará su segundo disco y lo hace presentando el primer single, Nunca Vas A Comprender, que ya está disponible en Spotify y su videoclip en Youtube. Este nuevo disco es el gran reto al que se ha enfrentado hasta la fecha esta jovencísima artista pues la gran mayoría de los temas del nuevo álbum han sido escritos y compuestos por ella misma.