Radar Z: Papi Trujillo

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Papi Trujllo

Papi Trujillo es un artista y productor madrileño de raíces dominicanas. Formó parte de Corredores de Bloque, Tetuan Most Wanted, Los Zvfiro$ (con Cuban Bling) y Los Yumas (junto a PXXR GVNG).

A dado shows por todas España, Argentina Chile, Mexico y sigue sumando paises a su carrera.

Ha colaborado con artistas de todas partes como: Pablito Chill-e, Young Beef, Alex Kyza, Polima West Coast, Duki, Neo Pistea. Incluso en algunas de sus canciones encontramos en los créditos las firmas de Gezin 808 mafia y Steve Lean, entre otros.

Un nuevo sonido, nuevas barras, un estilo unico, una mezcla de sus raices caribeñas en España con las desventuras que viven en los barrios madrileños.

Ahora regresa al ruedo con un nuevo disco, “Mami no me llores má”. Un conjunto de reflexiones sobre el camino recorrido y los éxitos logrados, así como la consolidación del género urbano en España, que lanzamos hoy desde Nacional Records.

Mirando atrás, Papi explica su nuevo trabajo así: «Es un proyecto que fui trabajando en un momento perdido de mi vida y que con el tiempo, se fue transformando en un momento de cambio. He querido reflejar el pasado y el presente, y cómo me he rehecho como persona hasta llegar a lo que soy ahora».