Radar Z: pablopablo

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes.

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

PABLOPABLO

Detrás de pablopablo se encuentra Pablo Drexler, joven madrileño residente en Londres que desprende el aura de un artista especial desde el primer instante.

En este inicio fulgurante de carrera, en el que ha atraído la atención de la industria y la prensa especializada, compagina sus primeros lanzamientos, mientras acompaña a C. Tangana en su gira internacional ‘Sin Cantar Ni Afinar’, con la que presenta su aclamado disco ‘El Madrileño’.

Tras unos meses de suculentos adelantos que abrían el apetito para descubrir más a fondo el talento de pablopablo, ha llegado la hora de una degustación musical completa de un disco muy esperado.

Nueve canciones diferentes pero interconectadas en un estilo abierto y personal que acaricia el alma en un fresco retrato generacional.

La irrupción de una figura que huye de encasillamientos y que se alimenta de manera voraz de una inspiración en plena ebullición. Miedos aparcados y sensibilidades expuestas en diversas formas.

Una narrativa coherente en la que se palpan los estados de ánimo de quién busca su lugar en el mundo encontrando su sitio con aplomo y carácter propio. Como irrumpen los artistas con aura legendaria.