Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

OROVEGA

OROVEGA emerge en la nueva escena musical nacional con una propuesta que destaca por su capacidad de re-imaginar géneros como el pop o la música urbana e impregnarlas de una esétitca muy personal.

Tiene 23 años, es de origen español y sefardí y compone, toca, canta y produce desde la niñez. A pesar de su juventud, ha girado por España, Inglaterra, Corea del Sur y Francia.

OROVEGA está trabajando en su primer álbum de estudio en el que mezcla sonidos urbanos con letras de una gran carga emocional, elementos del flamenco y de la música árabe.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.