Radar Z: Nía Zalén

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Nía Zalén

Nía Zalén es cantante y musicoterapeuta. Desde muy pequeña se inicia en el mundo de la música y en la actualidad se encuentra desarrollado su proyecto personal. Volátil nace de las raíces que sustentan su vida, de la tierra, el campo y el aire que han marcado su infancia y del camino que, a veces, agradable y otras sufrido, le han ido llevando hasta la que es hoy. Con algunos temas en el horno y otros por grabar, puede decir, con la felicidad de quien tiene el rumbo del presente, que lo que viene es el reflejo de la Sonia que ha crecido a medida que la música se ha ido haciendo, cada vez, más hueco en ella.