Radar Z: MTINES

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

MTINES

Marc Tinés (Barcelona, 1992), conocido artísticamente como MTINES, es una de las nuevas promesas del indie catalán. Su música es un equilibrio entre un pop metafísico en alza y sonidos electrónicos y urbanos.

PQLCNSMS?, el primer trabajo de MTINES, salió el pasado 17 de septiembre. Un EP de cinco canciones en catalán, historias sencillas pero con sonido 2021, una música ideal para encontrarse por la noche en la habitación o para bailar sol ante el espejo. Sus estudios y pasión por la literatura y la escritura hacen que las letras estén cuidadas al por menor.

El lanzamiento del EP va acompañado también de un videoclip animado para ‘Entretela’, primer tema del disco, realizado por el artista y diseñador barcelonés Martí Roca.