Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Marta Movidas

Marta Movidas es el proyecto en solitario de Marta España. Anteriormente como arpista en otros proyectos musicales, y en el presente como bajista de La Claridad, la artista madrileña ha decidido trazar un camino paralelo lanzando su propia música, y se postula como una de las artistas emergentes más prometedoras de 2021.

En su música se entremezclan los elementos sonoros más importantes de su trayectoria como oyente y como musicóloga: el pop tradicional y la música académica de siglos pasados. El resultado se puede apreciar en sus primeros singles ‘Las Fotos de tus Amigas Están en mi Congelador, ‘Mira lo que me has hecho hacer (a cualquier santo le rezo)‘ y ‘El Alquimista de Acero (Fraternidad)‘, el último adelanto de su álbum debut, ‘Os Castigaré‘, un Mini-LP de ocho canciones que verá la luz en los próximos días.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.