Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Marlena

MARLENA es el nexo de unión entre dos jóvenes artistas que estaban destinadas a encontrarse, Ana (23) y Carol (25). También es la evolución natural de W-Caps, el primer grupo que la pareja en 2017, cuando se conocieron. Fue entonces cuando participaron en “X Factor Italia 2017” y meses más tarde en “X Factor España 2018”, formando parte del equipo de Xavi Martínez, donde llegaron a la final.

Su estilo podría definirse como indie-pop, de letras que hablan de lo cotidiano, de amor y desamor. Su sonido se caracteriza por la voz tan personal de Ana y las producciones vanguardistas de Carol. En 2020 sacan su primer single como MARLENA ‘Sociedad Limitada’, una preciosa balada. En 2021 son finalistas del concurso Mad Cool Talent by Vibra Mahou y en este Radar Z nos adelantan cuándo podremos escuchar su próximo tema.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.