Radar Z: Marco Eguren

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades.

Marco Eguren

Marco Eguren (1997) es un cantante, productor y compositor español. Lleva en contacto con la música desde pequeño. Cuenta que sus padres le apuntaron a un coro de canto durante su Educación Infantil, y que es probable que eso marcara el resto de su vida musical.

Marco vivió su mayor punto de inflexión en 2018. Tras una etapa en el sudeste asiático, y por influencia de algunos chavales que rapeaban en su residencia, empezó a experimentar con diversos sonidos urbanos. Hoy, Pop, Rock, Punk, Trap, Dancehall o Lo-Fi conviven en sus temas.

En septiembre de 2020 Marco se dio a conocer con Al Final Del Verano, junto a Berryuca. Y hace solo unos días el joven cantante lanzaba su nuevo single ‘QUIÉREME’. De él se puede decir que no faltan las referencias a los noventa y los 2000, al color y la fantasía y al pop punk.