Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades.

Liz Forte

Hoy, el artista y productor madrileño Liz Forte, nos ofrece varios motivos para seguirle la pista. El joven artista urbano acumula más de 22.300 oyentes mensuales en Spotify.

Su estilo de música mezcla rap, trap, pop y trip-hop. Entre su discografía encontramos 16 singles y un LP (Caro), disponibles en las plataformas digitales. Actualmente acumula más de 50k seguidores entre sus diferentes perfiles en redes sociales.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.