Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Lia Kali

Lia Kali es de Barcelona, tiene 23 años y actualmente forma parte de la banda Sibil·la3. Es cantante de soul, aunque abraza géneros como el rap, el reggae o el blues. Su estilo es muy particular y con mucha energía, una energía que también muestra en sus potentes directos.

Se dedica profesionalmente a la música desde hace 5 años, quedó en una posición destacada en el programa “La Voz”, el pasado 2020 colaboró con bandas y artistas como Stay Homas y en este Radar Z nos explica por qué deberíamos seguirle la pista.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.