Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Kyne

Kyne es una artista catalana y songwritter que lidera su proyecto personal. En él fusiona el rnb con el trap bajo la esencia vocal de los 90/2000. Sus composiciones también viajan desde el hip-hop más clásico hasta atterizar al latin soul.

La cantante debuta en 2016 con el cypher navideño de Team Pack Pack y desde entonces ha acumulado más de un millón de visitas en YouTube. Ha pasado por el Cruïlla, Sónar, Boiler Room o RedBull Music & Ballantines con BIG MENÚ. Además, ha llevado a cabo la producción vocal del tema de apertura de la serie “Les de l’hoquei” para Netflix y TV3.

Su nuevo single ‘Manhood’ nos hace cuestionar de forma clara, contundente y directa, dónde está la virilidad. Una canción cuyo duro sonido se forja a través del trap y el rnb, para dar paso a un mensaje de crítica, deconstrución y sobretodo hermandad.

Bajo el lema “no comiences la partida si no sabes perder“, ‘Manhood’, producido por Backthoven y con factura visual de Lowbatteryboyz, viene acompañado de un videoclip que irradia fuerza y sororidad. Una pieza visual que termina con un “To be continued…”, porque esto solo acaba de empezar.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.