Radar Z: Jesús Rendón

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Jesús Rendón

Jesús Rendón, es un cantante, músico y compositor de Pop y Flamenco de Barbate, Cádiz. Domina la guitarra, el piano y cualquier instrumento de percusión. Desde su infancia tuvo un especial interés por la música y los instrumentos. A los 10 años empezó su andadura cantando en agrupaciones del Carnaval de Cádiz y así fue hasta los 23 años.

En 2015 empieza a dar sus primeros pasos como vocalista de una banda local y en 2020 entra en el programa de televisión Operación Triunfo. Dentro de la academia compone su primer single Me sabe a sal que cuenta con la producción de David Santiesteban y Riki Rivera. El cantante ha colaborado cómo artista invitado con artistas de la talla de India Martinez interpretando junto a ella 90 minutos.

Cambiemos de tema es el título del tercer single del artista, una canción que cuenta la historia de un amor imposible, a través de una balada cargada de sentimientos.