Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades.

Isma Romero

Hoy, Isma Romero, nos presenta sus novedades. El joven músico y compositor empezó a tocar la guitarra con solo 10 años. Con 15 años ya realizaba sus primeras composiciones y creó su primer grupo: Piso 16, con el que tocaron en más de 100 locales por toda España en menos de 3 años. Con él se empezó a abrir camino dentro del circuito de conciertos nacional. 

Isma Romero acaba de lanzar su nuevo single ‘La Leyenda’, canción que da título a su nuevo EP. El videoclip es un homenaje a las salas de conciertos de todo el país, que están en una desesperada situación debido a la pandemia y muchas de ellas permanecen cerradas. 

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.