Radar Z: BORES D

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en una breve descripción, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades.

BORES D

«Soy Bores D vengo de Barcelona, hago música, los géneros los cuales suelo trabajar son drill, trap y afro, añadiendo siempre un toque personal y diferente, me gusta fusionar estilos y hacer así música que aún no se haya hecho antes. Mi estilo destaca por ser principalmente melódico y diferente a lo que ya está hecho. Lo próximo en salir, lo mas seguro es que sea algo “movido” y en solitario»

Bores D empezó rapeando de adolescente, y sus múltiples influencias musicales, le han convertido en una de las figuras indispensables del drill y afro español. El cantante huye del drill más agresivo y sucio, y se ha centrado en un drill mucho más melódico, limpio y curado.

Aunque en ocasiones pueda jugar con el afro, es un artista con una gran personalidad y un estilo muy propio, ya que nadie ha enfocado el drill como Bores D, y lo convierte en un producto único en España. Hoy, el cantante nos invita a descubrir su último single “La vida es bella”.