Radar Z: Ángeles Arboleda

Radar Z es la sección donde descubrir nuevos y prometedores talentos. Un escaparate de artistas que forman parte de la generación Z, muy habituados a la autogestión y que han llegado a la industria musical con fuerza y propuestas diferentes

Todas las semanas damos voz a artistas que, en un breve clip de audio, nos explican por qué debemos escuchar su música y estar al tanto de sus novedades:

Ángeles Arboleda

Ángeles Arboleda es una artista de 22 años de Barcelona que en plena pandemia se muda a Madrid decidida a lograr su sueño de grabar sus propias canciones.

Antes de irse a la capital, la cantante se presentó a Factor X interpretando el tema “El Arte de vivir” e hizo el casting de OT 2018 quedándose en la segunda fase. Además, lleva años subiendo contenido a su canal de YouTube y tiene 80 mil followers en Instagram.

Estos últimos meses ha tenido la oportunidad de conocer a gran cantidad de artistas emergentes como ella y otros mas consagrados con los que se ha juntado para componer, grabar y producir. 

Tras recorrerse todos los bares de Madrid ofreciendo conciertos de versiones, ahora lanza su single debut que se titula “Mujer de mentida“, producido por Abraham Mateo.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.