Pulsera Gigante

¿Qué pasa con el dinero que sobra en la pulsera del festival Gigante?

Cada año, los festivales inician una campaña de modernización para mejorar la experiencia de sus asistentes: la compra de entradas por internet, pulseras que permiten el acceso a recintos privilegiados, pases con todo incluido y la moneda electrónica con la se pagará cualquier cosa se desee consumir.

En 2017, en ningún festival puede faltar ese chip que te abre las puertas a la cerveza de turno. Pero, o sumas y consumes como un robot, o es muy probable que te sobre dinero. ¿Una fila gigante para que te devuelvan (lo que sospechas que son) tres euros? ¡No, por favor!

Sin embargo, Tuenti ha incurrido en el sector y propone su propio negocio: cambiar ese dinero por GB de datos. Ya se hizo en el Arenal Sound, en el Low y ahora el Festival Gigante se suma a la propuesta.

Pulsera festival Gigante

Festival Gigante

Este 2 y 3 de septiembre, las pistas de atletismo Fuente de la Niña de Guadalajara se pintarán de multitudes para recibir a grupos como Love of Lesbian, Niños Mutantes, The Gift, Iván Ferriero, Nada Surf, Fuel Fandango y Coque Malla, entre otros.

La organización acaba de publicar sus horarios junto con el aviso de que los Tuents by Tuenti serán la moneda del Festival Gigante. Con ellos se podrá comprar las bebidas en las barras del festival y, para los que les haya sobrado dinero en la pulsera, se podrá canjear por gigas de Tuenti, el operador oficial de la cita.

¿Cómo funciona? La plataforma ha compartido ya los pasos a seguir para adquirir los Tuents y también la explicaciones sobre cómo canjearlos en los 60 días posteriores al evento. Mientras, los abonos y tickets pueden adquirirse en entradas.com, una experiencia redonda que implementa cada vez más la tecnología en la música en vivo y los festivales del año.

Festival Gigante