La recta final del ciclo de charlas digitales de BIME PRO, ‘A conversation with…’, llega este mes con dos propuestas poco comunes pero necesarias en la industria. Por un lado, la psicóloga Rosana Corbacho hablará sobre “Música y psicología. En busca del equilibrio emocional en el sector musical”. Asimismo, el socio fundador de Lawesome Legal conversará sobre “Renovarse o morir. Un acercamiento tecnológico al mundo de la música”.

Las charlas ‘A conversation with…’ de BIME PRO son gratuitas y se retrasmiten a través de Instagram Live.

Miércoles 3 junio a las 18 horasRosana Corbacho (M.I. Therapy)

Rosana Corbacho es psicóloga clínica y humanista especializada en la industria musical hace más de 10 años. En su recorrido cuenta con experiencia en sellos discográficos, organización de eventos, prensa y agencias de contratación de artistas. Ha participado en mesas de debate en importantes festivales europeos como Primavera Sound o Mutek. Ha impartido talleres en Berklee University Valencia y La Casa Encendida entre otros. Es miembro de SheSaid.So y ha sido seleccionada como innovadora en el programa internacional Keychange. Fundadora de M.I. Therapy, una organización para la difusión de la labor de la psicología en la industria musical. Centrada en salud mental con investigación, tratamiento y prevención de riesgos con intervención temprana en el sector cultural.

Miércoles 10 junio a las 18 horasXabier Álvarez (Lawesome Legal Services)

Socio Fundador de Lawesome Legal Services, despacho de abogados desde el que ha participado desde su fundación en más de un centenar de rondas de financiación y operaciones de M&A, especialmente con compañías tecnológicas. Es, además, fundador y managing partner de MicroWave Ventures, fondo de capital riesgo vasco, focalizado en la inversión en startups vascas de base tecnológica en fase semilla, que tiene un portfolio de 9 participadas. Además, por su presencia en el sector, Xabier es tutor, profesor y mentor de diversos programas relacionados con emprendimiento, inversión y negocios de base tecnológica. 

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.