Producciones Baltimore recibe nueve nominaciones a los Iberian Festival Awards

WARM UP Days y Muelle 12 reciben las nominaciones en estos premios, con sede en Lisboa, potenciando así las relaciones culturales entre España y Portugal. 

Producciones Baltimore recibe nueve nominaciones a los Iberian Festival Awards, los galardones internacionales que reconocen a las promotoras y organizadores de festivales y a los agentes de la industria cultural de la Península Ibérica durante el año 2021. 

Tanto Muelle 12, el ciclo de conciertos de Producciones Baltimore, realizado durante ocho meses en el Puerto de Alicante como WARM UP Days, la edición más reducida de WARM UP Estrella de Levante en Murcia han sido nominados seis y tres nominaciones respectivamente, siempre siguiendo la filosofía de #CulturaSegura. 

Los ganadores a los premios se conocerán el próximo marzo en una gala en Lisboa tras la votación del público en algunas de las categorías -mejor festival, mejor concierto…- y, por la votación del jurado en otras categorías como la de “Mejor festival seguro frente al Covid”, entre otras. 

Las votaciones del público se pueden realizar hasta el próximo día 31 de enero a través de este link. 

Muelle 12

Muelle 12, el ciclo de conciertos que surgió como la evolución de Noches Mediterráneas y que ha conseguido que la cultura siguiera activa en la ciudad de Alicante pese a pandemia, ha sido nominada en las categorías de “Mejor festival”, “Mejor nuevo festival”, “Mejor programación cultural”, “Mejor estrategia de comunicación y marketing”, “Mejor festival seguro frente al Covid” y “Mejor evento”. 

WARM UP Days

WARM UP Days, por su parte, ha sido nominado a los premios en la categoría de “Mejor festival”, “Mejor directo por Vetusta Morla” y “Mejor festival seguro frente al Covid”.