Primavera Weekender regresa este otoño a Benidorm con público de pie

La actualización de la normativa que rige el ocio nocturno y los eventos confirma que el festival podrá celebrarse los días 5 y 6 de noviembre en Benidorm. Mogwai, Kings of Convenience, Los Planetas, Thurston Moore Band, Maria Arnal i Marcel Bagés, Pa Salieu, Danny L Harle y La Zowi son algunos de los artistas que actuarán en el resort Magic Robin Hood.

La segunda edición de Primavera Weekender está a la vuelta de la esquina. Finalmente podrá celebrarse los días 5 y 6 de noviembre en el resort Magic Robin Hood de Benidorm, tal y como la organización había anunciado el pasado mes de marzo. La celebración del evento se ha confirmado tras conocer las últimas noticias acerca de la normativa que rige el ocio nocturno y los eventos en la Comunitat Valenciana, que garantizan que los festivales se podrán llevar a cabo con público de pie.

Según ha adelantado la organización, el acceso al recinto no podrá realizarse sin pasaporte Covid. En los próximos días informarán de todos los detalles y de las posibles actualizaciones relacionadas con la normativa de la Generalitat Valenciana que rige el ocio nocturno y los eventos, según han comunicado.

Rubricadas las fechas y agotadas las entradas, el cartel cuenta con bandas y artistas como MogwaiKings of Convenience,  Los PlanetasThurston Moore, Maria Arnal i Marcel BagésPa SalieuDanny L Harle y La Zowi.

Además, la vuelta al recinto Magic Robin Hood también estará marcada por el directo de Viagra Boys, Marie Davidson & L’Œil Nu,  HindsKokoshcaRenaldo i ClaraSoto AsaChica Gang y Unai Muguruza, entre otros artistas.