Primavera Sound y Arte por Derecho presentan el ciclo “A tu vera”

A tu vera será un ciclo para reencontrarse con el flamenco en las distancias cortas. Organizado por Primavera Sound y Arte por Derecho, tendrá lugar en la sala Apolo de Barcelona del 26 de marzo al 7 de mayo.

El festival Primavera Sound, junto a la promotora de música en directo Arte por Derecho, han anunciado la creación del ciclo de conciertos “A tu vera”, que pretende ser un reencuentro del flamenco con las distancias cortas y el formato íntimo, recuperando la esencia de los cafés-espectáculo.

Duquende, con el espectáculo “De Camarón a Lucía” (un maestro rindiendo tributo a sus maestros), estará en la sala Apolo el próximo mes de marzo. En abril se podrá disfrutar de la fusión desacomplejada de Lucía Fernanda, del cante racial y lozano de Montse CortésLa Fabi desprecintando su proyecto “Cantaoras”, y el tributo a Serrat “Serrat Flamenc@: Tributo” En mayo, el ciclo se cerrará con el cantaor Israel Fernández presentando su aclamado álbum Amor junto a Diego del Morao.

Las entradas para cada espectáculo estarán a la venta en DICE a partir de este martes 22 de diciembre a un precio de entre 22 € y 30 € en función del concierto.