Primavera Pro 2021 abre convocatoria para la presentación de proyectos

El Primavera Pro ha abierto convocatoria para formar parte de su programación oficial de 2021. Los destinatarios son empresas, startups, plataformas, asociaciones o iniciativas que quieran darse a conocer ante los más de 3.500 profesionales del sector musical e internacional acreditados en la edición híbrida de Primavera Pro 2021. Este año el encuentro de profesionales se llevará a cabo entre los días 2 y 4 de junio.

Siguiendo el mismo formato que en la edición online anterior, las propuestas seleccionadas deberán presentar su proyecto mediante cápsulas audiovisuales de 5 minutos. El contenido estará disponible para todos los profesionales acreditados en la plataforma privada de Primavera Pro, potenciando su visibilidad. Asimismo, las participaciones serán anunciadas en los soportes promocionales e informativos de Primavera Pro (redes sociales, dosieres de prensa, página web, guía oficial, etc.)

La participación da acceso a todos los contenidos y zonas de networking de esta edición de Primavera Pro, así como a todo el contenido de la plataforma durante un año. 

El objetivo de Primavera Pro es ampliar el espectro de profesionales en esta edición híbrida y actuar como altavoz internacional del talento y la emprendeduría dentro del sector musical.

Para aplicar a la convocatoria de presentaciones de Primavera Pro hay que rellenar el formulario antes del 31 de marzo de 2021 a las 12.00 h.