Prensa del día: Valencia, ASACC, Westway LAB y RADAR España

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: reunión del sector cultural de Valencia con Sanitat, la Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña se alía con Actúa Ayuda Alimenta, Westway LAB Festival and Conference arranca su octava edición en Portugal y Daniel Sabater, primer artista confirmado de la segunda edición de RADAR España.


Reunión del sector cultural de Valencia con Sanitat

Representantes de las salas de conciertos (En Viu!), de los promotores musicales (MUSICAPROCV), de las artes escénicas (AVETID) y de los cines (AVECINE) se reunieron el pasado martes con el departamento de Sanitat de la Comunitat Valenciana para pedir, de nuevo, la relajación de las medidas impuestas actualmente. Sanitat ha recogido todas las propuestas planteas y ha prometido que las estudiará. En CulturPlaza recogen todas las propuestas planteadas.

La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña se alía con Actúa Ayuda Alimenta

La Asociación de Salas de Conciertos de Cataluña (ASACC) se une a Actúa Ayuda Alimenta (AAA) con un acuerdo con el que ASACC ayudará a la fundación solidaria a través de los ciclos que organiza. Por tanto, en el momento de comprar una entrada para uno de los conciertos se habilitará una casilla para hacer una pequeña donación a la causa. La AAA se encarga de repartir cestas de alimentos al personal de la cultura que más lo necesitan desde que comenzó la pandemia. Más información en Mondo Sonoro.

Westway LAB Festival and Conference arranca su octava edición en Portugal

Westway LAB Festival and Conference, el primer festival portugués de showcases y conferencias profesionales de la industria musical ha arrancado este miércoles su octava edición en Guimaraes (Portugal) con un «Focus Iberia» y showcases de bandas españolas. Olivia is a Ghost, Melenas, Pinpilinpussies y Go Cactus son los artistas que participarán en estos showcases en streaming. Nos lo explican en Rock and Roll Army.

Daniel Sabater, primer artista confirmado de la segunda edición de RADAR España

Spotify ha lanzado la segunda edición de RADAR España, su programa de artistas emergentes españoles, con Daniel Sabater como primer artista confirmado. El resto de artistas españoles incluidos en el programa serán revelados a lo largo del año. Nos lo explican en Murcia.com.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.