Prensa del día: Suiza, Tomorrowland, Ed Sheeran y Elvis Presley

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Regresan los conciertos con aforo a máxima capacidad en Suiza, los horarios para ver Tomorrowland 2021 alrededor del mundo, Ed Sheeran rompe un nuevo récord en TikTok en un concierto vía streaming y un canal en streaming de Elvis Presley se lanzará en 2022: esto es lo que sabemos


Regresan los conciertos con aforo a máxima capacidad en Suiza

Suiza acaba con las restricciones de capacidad en eventos públicos en una mayor relajación de las medidas de coronavirus del país. A partir del 26 de junio, se pueden llevar a cabo eventos con más de 10,000 personas para todos aquellos asistentes que puedan demostrar que están vacunados o han dado negativo en la prueba de Covid-19. Toda la información en IQ Mag.

Los horarios para ver Tomorrowland 2021 alrededor del mundo

Tomorrowland se está preparando para la segunda edición de su festival virtual «La Vuelta al Mundo». Esta edición está muy lejos del festival idílico y utópico que siempre ha sido. Sin embargo, los organizadores están haciendo todo lo posible para ofrecer una gran experiencia en el próximo evento Tomorrowland Around The World, que contará con seis escenarios en 3D meticulosamente diseñados y actuaciones de Armin van Buuren, Afrojack, Charlotte de Witte y muchos más. Nos lo explican en EDM.

Ed Sheeran rompe un nuevo récord en TikTok en un concierto vía streaming

Ed Sheeran ha establecido un nuevo récord en un concierto en TikTok, en el cual asistieron más de 5.5 millones de personas. La transmisión en vivo tuvo lugar el viernes pasado 25 de junio en un campo de fútbol de Portman Road, Ipswich Town, Reino Unido, como parte de la asociación de TikTok con la UEFA (La Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol). Más información en IQ Mag.

Un canal en streaming de Elvis Presley se lanzará en 2022: esto es lo que sabemos

Elvis Presley Enterprises y la compañía de transmisión Cinedigm se han asociado para dar vida a un canal de transmisión sobre Elvis Presley a principios de 2022. El canal gratuito con publicidad estará disponible en los EE. UU y Canadá en línea, en smart TVs y en múltiples plataformas de transmisión. Nos lo explican en Usa Today.