Prensa del día: Spotify, Taylor Swift, Festival In Risus y Zahara

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Bad Bunny, C. Tangana y Rauw Alejandro, los artistas más escuchados del año en Spotify, por qué Taylor Swift representa un antes y un después en la industria musical, Barcelona se convertirá en capital del humor con el Festival In Risus organizado por Cruïlla y Movistar + estrena el cortometraje inédito Zahara: Leñador y la Mujer América.

Bad Bunny, C. Tangana y Rauw Alejandro, los artistas más escuchados del año en Spotify

Spotify acaba de estrenar su ya habitual y muy querido recopilatorio personal de los temas y artistas más escuchados de la plataforma durante el año. Con ello, ha anunciado los cantantes que más éxito han tenido y Bad Bunny repite como el rey a nivel mundial. En 20 minutos publican las canciones, álbumes y artistas más escuchados.

Por qué Taylor Swift representa un antes y un después en la industria musical

Taylor Swift está regrabando sus propias canciones para ser dueña de los masters, educa sobre la importancia de ser compositor y de tener el control sobre los derechos editoriales de las obras. Nos cuentan más razones de su éxito en Industria Musical.

Barcelona se convertirá en capital del humor con el festival In Risus organizado por cruïlla

La muestra, lanzada por MPC Management y el Cruïlla, ofrecerá una amplia panorámica con artistas consagrados y promesas del 16 al 20 de marzo de 2022 en salas de todo tipo, desde el Llantiol al Palau Sant Jordi. Alguno de los artistas participantes son Berto Romero, No Te Metas En Política, Pablo Ibarburu, Ana Morgade y Charo López. La noticia completa en El Periódico.

MOVISTAR + estrena el cortometraje inédito zahara: leñador y la mujer américa

Para celebrar el décimo aniversario de La pareja tóxica, segundo álbum de estudio de Zahara, Movistar+ estrena hoy jueves, 2 de diciembre, a las 20:00, el cortometraje inédito Zahara: Leñador y la Mujer América, rodado entre 2011 y 2012 y protagonizado por la cantante. Toda la información en Efe Eme.