Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: ¿cómo será la reapertura de los grandes recintos?, CTS Eventim adquiere la promotora Dreamhaus, el riesgo de infección en salas de conciertos es baja con un aforo del 30% y nueva asociación de la industria de la música en vivo en UK


¿Cómo será la reapertura de los grandes recintos?

En IQ Mag hablan con la Asociación Europea de Arenas (EAA), que celebra su 30 aniversario, sobre cómo planean volver a estar en funcionamiento estos grandes espacios.

CTS Eventim adquiere la promotora Dreamhaus

CTS EVENTIM ha adquirido una participación mayoritaria en DreamHaus GmbH, una nueva promotora de conciertos. El CEO y socio gerente de DreamHaus será Matt Schwarz, quien anteriormente ocupó cargos como director de operaciones y director gerente en Live Nation GSA. Toda la información en Market Screener.

El riesgo de infección en salas de conciertos es baja con un aforo del 30%

Los espacios de música en vivo con un 30% de ocupación tienen el menor riesgo de infección de todos los espacios cerrados que se examinaron en un estudio que nos detallan en IQ Mag.

Nueva asociación de la industria de la música en vivo en UK

La federación de música en vivo LIVE (Live Music Industry Venues & Entertainment), que ha estado involucrado en iniciativas que incluyen las campañas #LetTheMusicPlay y # KeepVATat5, se ha lanzado formalmente. LIVE es una federación de más de una docena de asociaciones de la industria de la música en vivo, incluida la Asociación de Festivales Independientes, la Asociación de Organizadores de Festivales, la Asociación de Promotores de Conciertos, la Asociación Nacional de Arenas y la Asociación de Servicios de Producción. Toda la información en Access All Areas.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.