Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Primavera Sound anuncia el ciclo Nits del Coliseum, Michael Rapino (Live Nation) predice un gran 2022, los festivales de verano del Reino Unido agotan sus entradas en cuestión de horas y Taylor Swift cancela su gira.


Primavera Sound anuncia el ciclo  Nits del Coliseum

En IQ Mag se hacen eco del nuevo ciclo de conciertos de Primavera Sound, Nits del Coliseum, que ofrecerá música en directo durante una semana entera en Barcelona el próximo mes de abril.

Michael Rapino (Live Nation) predice un gran 2022

El CEO de Live Nation, Michael Rapino, considera que – gracias a los programas de vacunación exitosos y a la fuerte demanda de tickets – nunca ha estado más “entusiasmado con las oportunidades que tenemos frente a nosotros”. Lo explica en IQ Mag.

Los festivales de verano del Reino Unido agotan sus entradas en cuestión de horas

A principios de la semana pasada el gobierno británico reveló cómo será el proceso de desescalada del país y anunció el regresó de grandes eventos musicales a partir del 21 de junio. Las promotores anunciaron rápidamente las fechas para los festivales de verano y pusieron en venta las entradas. La respuesta del público ha sido asombrosa: el festival de Reading & Leeds, vendió todas las entradas de sábado y d fin de semana y Creamfields agotó todas las entradas (70.000) en solo 48 horas. Toda la información Music Business Worldwide.

Taylor Swift cancela su gira

Taylor Swift ha cancelado todas las fechas pendientes de su gira debido a la “pandemia sin precedentes” que estamos viviendo. La estrella había pospuesto al próximo mes de abril algunos de los conciertos que no pudo realizar en verano. “Estoy desilusionado por no poder veros en persona tan pronto como me gustaría. Os extraño muchísimo y no puedo esperar hasta que podamos estar todos juntos en los shows de forma segura”, ha expresado la cantante en sus redes sociales. Toda la información en Rolling Stone.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.