Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: la última entrevista de Pau Donés, la Orquesta Sinfónica de Sevilla recibe más de tres millones de euros, muere el rapero Malik B y los tablaos de Barcelona reclaman ayudas.


‘Eso que tú me das’, el documental que recoge la última entrevista de Pau Donés con Jordi Évole

Tan solo 20 días antes de fallecer, Pau Donés tubo su última charla en su casa de la Vall D’Aran con Jordi Évole. De esta ha nacido el documental ‘Eso que tú me das’, que se proyectará en el marco de Málaga Premiere. Toda la noticia en Culturaocio.

La Orquesta Sinfónica de Sevilla recibe más de tres millones de euros

El Gobierno andaluz subvencionará, a propuesta de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla para el mantenimiento de sus actividades en 2020 con 3.188.384 euros. Lo cuentan en La Razón.

Fallece el rapero Malik B, cofundador de The Roots

Malik B, rapero y cofundador de The Roots, ha muerto a los 47 años de edad, según a informado la propia banda. Los motivos del fallecimiento, así como su momento exacto, se desconocen. Más en La Vanguardia.

Los tablaos históricos de Barcelona reclaman ayudas

Los representantes del Tablao El Cordobés, del Tarantos y del Tablao de Carmen se han unido para advertir a las administraciones del peligro a desaparecer en la actual situación si no se hacen gestos de apoyo desde el sector público. Todo en La Vanguardia.

Sobre El Autor

APM

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.