Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: los recintos de Nueva York pueden reabrir completamente para vacunados, Billboard publica los International Power Player 2021, el proyecto Warehouse de Manchester confirma su regreso en 2021 y anuncia los primeros espectáculos e Independent Venue Week se asocia con NIVA, reuniendo a 200 venues del 12 al 18 de julio.


Los recintos de Nueva York pueden reabrir completamente para vacunados

Radio City Hall es uno de los recintos que reabrirá a plena capacidad solo para los asistentes completamente vacunados, a quienes no se les pedirá que usen mascarilla ni que respeten la distancia social. Nos lo explican en IQ Mag.

Billboard publica los International Power Player 2021

Nando Luaces, CEO de Altafonte, ha sido seleccionado por la revista Billboard International Power Player 2021. El Billboard’s International Power Players reconoce a los líderes de la industria fuera de Estados Unidos y es seleccionado por el equipo editorial de la revista. Entre los galardonados se encuentran los principales ejecutivos de compañías discográficas, editores de música, productores, managers de artistas y promotores de conciertos y festivales. Toda la información en la web de la revista Pollstar.

El proyecto Warehouse de Manchester confirma su regreso en 2021 y anuncia los primeros espectáculos

El Warehouse Project en Manchester está programado para reabrir para una serie de espectáculos a finales de este año. La serie anual de música en vivo y noche de club se canceló en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, pero ahora está programada para regresar en el Depot Mayfield de la ciudad en septiembre con espectáculos que se extenderán hasta el día de Año Nuevo. La noticia completa en NME.

Independent Venue Week se asocia con NIVA, reuniendo a 200 venues del 12 al 18 de julio

Independent Venue Week regresa del 12 al 18 de julio de 2021 reuniendo recintos de música en viva de Estados Unidos para una serie de espectáculos. Además, este año se ha asociado con la National Independent Venue Association. Más de 200 lugares en 41 estados y territorios ya se han inscrito. La programación seleccionada para este año se combinará con el regreso de #IVWTalks, una serie de conferencias virtuales que discuten los problemas actuales de la industria de la música en vivo. Nos lo explican en Pollstar.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.