Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: la situación de la música en vivo en El Món, un evento piloto en Liverpool reúne a 3.000 asistentes sin mascarillas ni distancia social, la Comunidad Valenciana prevé “celebrar el máximo de festivales musicales” en verano Promociones Iregua: «La Rioja no se va a quedar atrás musicalmente»


La situación de la música en vivo, en El Món

El periódico El Món ha entrevistado a Albert Salmerón, presidente de la APM, para analizar en qué situación se encuentra ahora mismo el sector de la música en vivo.  En la entrevista, que se puede leer en este enlace, se habla, entre otros temas, sobre la capacidad de adaptación y supervivencia que ha demostrado el sector.

Un evento piloto en Liverpool reúne a 3.000 asistentes sin mascarillas ni distancia social

El pasado fin de semana Liverpool acogió un evento de música en vivo y baile sin distancia social y sin mascarilla pero con la realización de un test de antígenos previo. El experimento forma parte del programa del Gobierno británico en el que se ensaya la vuelta a la normalidad de los eventos masivos. Nos lo explican en La Razón.

La Comunidad Valenciana prevé “celebrar el máximo de festivales musicales” en verano

El presidente de la Generalitat, Ximo Puig, aboga por la vuelta de los grandes eventos musicales siempre desde la máxima prudencia. Además, ha anunciado que la Comunidad Valenciana trabaja para realizar una experiencia piloto similar al concierto de Love of Lesbian en Barcelona. Toda la información en Nius Diario.

Promociones Iregua: «La Rioja no se va a quedar atrás musicalmente»

El periódico NueveCuatroUno habla con Sergio Moreno, de Promociones Iregua, para conocer la situación de la música en vivo en La Rioja. En este enlace se puede acceder a la entrevista.

Sobre El Autor

La Asociación de Promotores Musicales (APM) es la principal representante de la industria de la música en vivo en España. Sus socios representan al 80% de los promotores privados del país, y son los responsables de las principales giras nacionales e internacionales y festivales que se celebran.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.