Prensa del día: Eric Clapton, Charlie Watts, ‘Skate’ y The Offspring

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación nacionales. Hoy los temas son: Del mal genio de Eric Clapton a la lección de The Clash, Charlie Watts no participará en la próxima gira de los Rolling Stones, ‘Skate’ es el nuevo éxito de Bruno Mars y Anderson . Paak y The Offspring expulsa a su batería por no vacunarse contra la Covid-19.


Del mal genio de Eric Clapton a la lección de The Clash

Puedes ser un genio en lo tuyo y un insensato para lo demás. Eric Clapton —a quien los hippies llamaban Dios— dice ahora que se niega a actuar en conciertos para cuya asistencia se exija vacunación o test de covid, sumándose a la campaña anticientífica de otro gran músico, Van Morrison. Ya sabíamos del lado oscuro de Clapton. Más información en El País.

Charlie Watts no participará en la próxima gira de los Rolling Stones

En 1966, los Beatles ya habían conquistado el mundo y no ocultaban que en el germen de su rebelión de informalidad se encontraba el rock. A pesar de ello, el rock y el pop seguían siendo algo así como el pariente barriobajero en el que uno se apoyaba para, desde ese trampolín, proponer su particular y más civilizada revuelta personal. La noticia completa en El Mundo.

‘Skate’ es el nuevo éxito de Bruno Mars y Anderson . Paak

Bruno Mars & Anderson .Paak llegaron con su nuevo hit Skate. Los artistas dan una serenata a un equipo de skate en el video, con un ambiente de verano dirigido por Bruno Mars y Florent Déchard; y codirigido por Philippe Tayag. Todos los detalles en El Universo.

The Offspring expulsa a su batería por no vacunarse contra la Covid-19

El batería Pete Parada ha denunciado a través de su perfil de Twitter que ha sido despedido de la banda The Offspring, de la que era miembro desde 2007, por no haberse vacunado contra la Covid-19, una acusación sobre la que la banda de momento no se ha pronunciado en sus redes. La noticia completa en 20minutos.