Prensa del día: Lowestoft First Light, Arlo Parks, Biden y “Cold Heart”

Te ofrecemos una selección de cuatro de las noticias más relevantes para la industria musical que se han publicado en los últimos días en los medios de comunicación internacionales. Hoy los temas son: Lowestoft First Light Festival: subvención de £ 200,000 para un evento artístico y musical de 24 horas, Arlo Parks gana el Mercury Prize 2021, el presidente Biden pide a los Venues que ayuden a vencer al COVID requiriendo pautas de vacunación o pruebas negativas y el remix de The Blessed Madonna de “Cold Heart” de Elton John y Dua Lipa.


Lowestoft First Light Festival: subvención de £ 200,000 para un evento artístico y musical de 24 horas

Un festival de playa ha recibido £ 200,000 para que pueda regresar el próximo verano y ayudar a una ciudad costera a recuperarse después de los cierres de Covid-19. El East Suffolk Council aprobó la suma para el First Light Festival en Lowestoft después de que el evento tuvo que ser cancelado en 2020 y 2021. Más información en BBC.

Arlo Parks gana el Mercury Prize 2021

Arlo Parks es la ganadora del codiciado Mercury Prize 2021, el premio anual que corona el mejor álbum británico del año, con su disco debut Collapsed In Sunbeams. Al aceptar el premio de £ 25,000, Parks, de 21 años, dijo: “Fue necesario mucho sacrificio y trabajo duro para llegar hasta aquí, y hubo momentos en los que no estaba segura de que lo lograría. , Así que muchas gracias.”La noticia completa en ABC.

El presidente Biden pide a los Venues que ayuden a vencer al COVID requiriendo pautas de vacunación o pruebas negativas

“Todos aquellos que dirigen grandes lugares de entretenimiento, desde estadios deportivos hasta salas de conciertos y cines, soliciten que las personas se vacunen o muestren una prueba negativa como condición para ingresar”, instó Biden en un discurso en la Casa Blanca. Todos los detalles en USA TODAY.

El remix de The Blessed Madonna de “Cold Heart” de Elton John y Dua Lipa

The Blessed Madonna ha compartido su remix oficial de la reciente canción de Elton John y Dua Lipa, “Cold Heart”. La canción, que salió el mes pasado, fue inicialmente remezclada por el trío australiano PNAU y se incluirá en el próximo nuevo álbum de colaboraciones de John “The Lockdown Sessions”. La noticia completa en NME.